Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puedo Hacerlo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puedo Hacerlo? Empty Puedo Hacerlo? Miér Sep 03, 2008 8:22 pm

Lucio



Pasa que yo soy nuevo en el foro Yo no soy PHE no tengo ninguna habilidad especial ecepto que aveces veo cosas del futuro pero muy pocas veces por eso no se contaria como habilidad yo quiero saber si La telekinesis pyrokinesis el escudo y la psball las puedo dominar? o necesito tener algun don a otra cosa ami me cuesta mucho dejar la mente en blanco por que no puedo controlarla es decir cuando la quiero dejar en blanco ay una cancion en mi mente y no para mas no puedo hacer que pare osea me domina T:T ahora estoy escribiendo el mensaje y se canta sola la cancion es decir cuando te dice la profe en la escuela ¿Podes hablar y escribir a la ves? o escuchar pues yo si en mi mente puedo tener varios pensamientos pero no los quiero T:T

2Puedo Hacerlo? Empty Re: Puedo Hacerlo? Sáb Mar 14, 2009 4:11 pm

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

si no te nace algo no es tu don .. y si tienes algo pekeño agradece lo que tienes ... la tortuga no vuela , pero el ave no tiene caparazon .... se feliz con lo que tiene busca de Dios que eso ayuda mas

3Puedo Hacerlo? Empty Re: Puedo Hacerlo? Mar Abr 15, 2014 10:06 pm

Flo1997



Digamos que yo tampoco tengo muchas habilidades, pero estoy tratando de guiarme con este foro para conseguir dominar al menos una, se me va a hacer complicado, pero soy algo terca xD tal vez si lo practicas puedas lograrlo, se trata de no rendirse  Surprised  ¡suerte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.