Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito conocer mas sobre mi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito conocer mas sobre mi Empty necesito conocer mas sobre mi Dom Oct 18, 2009 1:05 pm

the dark of fire

the dark of fire

bueno hola me precento tengo 18 años en los ultimos 5 años e empesado a realizar cosas que estan fuera de lo normal
1º cuando voi en un bus puedo adivinar que persona se van abajar o en que lugar se van a bajar
2º predije el embarazo de una prima y la perdida del bebe de otra prima embarasada pero esto no lo puedo controlar es como que me hablan en mi cabeza y me dicwn todo eso
3º con solo mirar a las persona se que les pasa tambien soi de estudiar a una persona antes de ser su amigo tambien como que puedo captar si esa persona biene con una mala intencion
4º puedo soportar mui facil mente el dolor a tal punto que una ves estaba jugando paletas en la calle y abia un pilar pequeño de cemento con fierro por dentro de esos que colocan para que no pasen los autos con el cual yo choque con mi canilla con tal fuerza que el pilar lo arranque del suelo y la piel de mi pierna se rajo pero no senti dolor
tambien aora estoi siendo inmune al fuego yo me pongo fuego con un fosforo en mis manos y me quemo me queda negro y todo achurrascado los dedos pero no siento dolor
5ºcuando juego cartas como poquer me concentro i siempre sale la carta que yo me concntro y siempre gano tambien juego domino sin ver las cartas del domino pero aveses no gano
6º ahora ultimo me paso algo mui especial me vi caminando a mi mismo fue como ver otra copia de mi lo estraño que esa copia de mi no me vio a mi y ademas esa copia podia atravesar las paredes
7º que no creo que sea un podeer puedo invocar espiritus a unque lo ise una sola ves porque me dio un poco de miedo
fue asi esta centado en mi cama frente a mi estaba la pantalla ddel pc n la cual me reflejaba luejo me concentro i empieso vercaer desde mi techo de la piesa una jota de agua a una velocidad constante luego cierro los ojos y dijo si a algun espiritu en la abitacion que se haga presente y en ese momento se cae toda la ropa que estaba en cima de la silla del escritorio del pc

bueno eso era si alguien sabe que es tode esto me gustaria que me alludara por que aparte de que me pase esto soi como un invastigardor aficionado sobre el tema y centro en el poder de la mente y practico con migo y medito muxo y me concentro mui facilmente bueno gracias de ante mano

2necesito conocer mas sobre mi Empty BIENVENIDO Lun Oct 19, 2009 10:27 am

NEO

NEO
VIP
VIP

HOLA, YO SOY NEO... ME DA GUSTOA MI Y MUCHOS DE MIS AMIGOS DE ESTE FORO VER Q SIGUEN APARECIANDO PEROSNAS Q LES INTERESE EL TEMA Y Q ALGUNAS SENA PARTE DE ESTO. SOLO TE DIGO BIENVENIDO Y ESTAMOS PARA LOQ NECESITES. Smile

3necesito conocer mas sobre mi Empty PODER O NO? Lun Oct 19, 2009 10:36 am

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD LA HABILIDAD O EL VER A ESPIRITUS ES CAIS ALGO NORMAL, POR LA SENCIBILIDAD Q TENEMOS PARA PERSIBIR LAS COSAS ALGUNOS LOS VEMOS OTROS NO, Y MUHCOS OTROS SE PUEDEN NEGAR A SUE XISTENCIA, PERO ES ENERGIA SUSPENDIDA... SOLO ESO SE ME OLVIDO DESIR.... CUIDATE HASTA LA PROCCIMA.

4necesito conocer mas sobre mi Empty gracias Lun Oct 19, 2009 11:31 pm

the dark of fire

the dark of fire

te agrege por msn

dieciseis


Ciudadano
Ciudadano

hola neo soy un chico de 16 años un amigo mio y yo nos estan pasando cosas muy raras cuando era muy pequeñito cosa de 6 años vi un fantasma, luego no hace mucho unos meses tan solo, vi otro fantasma como que estaba con migo lo mire me lo intenté quitar me miro y se fué llendo hacia atrás asta desaparecer por la pared me pellizque y todo pero se que era real... muchas veces cuando miro a la gente a los ojos se lo que estan pensando... mi amigo me dijo que vio en una pagina web que para canalizar esa energia en un mismo punto se tenia que relajar canalizarla y llevarla hacia las manos... a mi se me elaron las manos y a mi amigo se le erizaron los pelos, incluso yo tengo un anillo y me dijo mi amigo qu elo intentara enfriar y le dije que lo calentara, él calento el anillo y yo lo puse en mi mano la cerre completamente y hize que se me enfriaran como anterior mente las manos, el anillo estaba frio¡¡ nose nos estan pasando estas cosas por favor necesitamos tu ayuda y la de los demas, me gustaria mejorar estas abilidades, como lo podriamos hacer? gracias y un saludo por cierto somos de españa de las islas canarias la que se llama tenerife xDDD un abrazo¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.