Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

El diagrama de las ramas de habilidades especiales.

+14
eliseov007
m3ga7
Antonio
Mkomko
wikcan
dark_vampire18
m3ga
NEO
3mphat
ALEXSANDERS
Morfeo
chukiinlsd
Sheronimo
Raziel
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

eliseov007




*Polimorfia: Es cuando se tiene la habilidad de transformarse en animal a placer.


*Clarividencia: Esto incluye predecir el futuro, y acontecimientos pasados, premoniciones, sueños premonitorios, adivinación del futuro,etc.

*Levitación: El don de volar sin ningún tipo de magia.

*Animalenguaje: El don de comunicarse con los animales, solo mamíferos (las serpientes quedan excluidas).


*Curanderismo: Tus manos tienen el poder de curar y sanar heridas.

*Branqueatraqueabismo: Las personas branqueatraqueabistas tienen el don de respirar tanto bajo como fuera del agua.

*Avequinesis: Comunicación y control sobre las aves.

*Oclumancia: es el arte de la defensa mágica de la mente frente a una penetración externa, cerrándola contra la intrusión mágica y la influencia... CIERRAS TU MENTE.

*Legilimancia: es la habilidad de extraer emociones y memorias de la mente de otra persona. LEES MENTES.

Invisibilidad: la capacidad de desviar la luz y volverse invisible al ojo humano

Intangibilidad: la capacidad de transpasar superficies

Agudizacion de sentidos: desarrollas los sentidos de manera superior a lo normal

Cyberpatia: la habilidad de mandar impulsos electromagneticos (puedes romper artefactos electronicos)

Desestructuracion molecular: cambias de estado lo que tocas

Proyectacion de imagenes ilusorias: puedes generar ilusiones a ti mismo o a otros

Canalizacion de estatica: puedes hacr descargas electricas



Hola Superhumanos! Hace unos días me puse a buscar en la web algo de información sobre "habilidades especiales" como se ha dado en llamarlas y como desarrollarlas. Dentro de todas las que publicaron en el foro las que más me interesaría desarrolar son las de arriba, por casualidad alguien no me podría enviar algun manual o algo parecido para desarrollar dichas habilidades? Suena algo fantasioso (sobre todo la polimorfia, intangilidad, cyberpatia e invisivilidad) pero bue por que no intentarlo!? Total, no se pierde la gran cosa, no?
Si me pueden ayudar les agradezco mucho.
Saludos!

27El diagrama de las ramas de habilidades especiales. - Página 2 Empty soy nuevo Vie Feb 11, 2011 10:50 am

Dave



esto es sencillo... puedo leer las emociones de las personas con solo verlas.. verlas en una foto.. incluso a traves del chat de msn... tocarlas.. o escuchar su voz, no puedo evitar hacerlo, es como cuando platicas con alguien.. escuchas lo que dices.. pero al mismo tiempo escuchas el ruido de fondo.. asi es para mi.. escucho a la persona hablar pero escucho sus emociones... tambien tengo la habilidad de la manipulacion... soy capaz de hacer que otras personas hagan lo que yo qiera.. y usando la lectura de emocion es mas facil saber que clase de cosa quiero pedir... algo nuevo que me ha pasado, ya lo habia hecho pero no a conciencia.. hace algunos dias una amiga se sentia mal, un dolor de cabeza... le dije que se acostara y la abraze.. no me gustaba verla asi, asi que empeze a tocar tu cabeza, deseaba dentro de mi que su dolor se fuera y que me pasara a mi porque sabia que yo soy mas fuerte y lo soportaria.. entonces despues de un rato.. empezo a dolerme la mano... y cuando ella desperto el dolor se habia ido... esto ya lo habia echo hace mucho con una ex novia la cual a veces se sentia mal yo siempre deseaba que su dolor sefuera a mi cuerpo para que ella estuviera bien.. pero nunca imaginaba que realmente sucederia... hasta ahorita no hay otra cosa

28El diagrama de las ramas de habilidades especiales. - Página 2 Empty Disculpa por no ver antes Mar Nov 22, 2011 12:16 am

NEO

NEO
VIP
VIP

Pues muchos le llamarian hempatia... por la forma de sentir lo que las demas personas sienten... pero tambien el visualisar las demas acciones y recuerdos son parte de un vidente... cuando una persona en sencible a la facultades mentales. Puede desarrollar mas de una habilidad. Bienvenido. contactame si gusta y palticaremos bien.

29El diagrama de las ramas de habilidades especiales. - Página 2 Empty igual Dom Ene 22, 2012 1:10 am

Fernandanany



Morfeo escribió:Hola, soy nuevo y quisiera saber en que rama del DHE cae mi habilidad ???, yo puedo solo con ver a alguien, sentir dentro de mi las sensaciones o sentimientos de aquella persona y solo con mirar como se mueve o por sus gestos puedo sentir si es alguien de fiar o no ???.


hace años desarrolle esa de escuchar y sentir los pensamientos y sentimientos de las personas , sus voces mentales. no se si habilidad , don o que ?? pero la bloquee lo mas q pude porque era tan fuerte que crei que me volveria loca escuchando los lamentos, dolencias y pensamientos de las personas que estaban cerca y lo peor gente desconocida para mi, aunque ahora mas leve me llevo por mi intuicion, desde muy chica tengo sueños premonitorios y otros en los que parece que se me dan instruccines o explicaciones de lo que debo hacer

Fernandanany



ALEXSANDERS escribió:Pirokinesis: Proviene de las palabras griegas πυρ: fuego y κίνησις: movimiento. Literalmente significa "mover el fuego" y alude a la supuesta capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Su aparición se atribuye principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental aunque se cree que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.

Psicoquinesia ó PK: También conocida como telequinesia ó telequinesis, es la hipotética capacidad de la mente para influir en la materia y energía, sin causa mecánica observable y desafiando el espacio y el tiempo. Un ejemplo popular de psicoquinesia es el movimiento de objetos con la mente. Este como otros fenómenos paranormales es estudiado por los parapsicólogos.

BioPK: Psicoquinesia sobre la materia "viva" (bacterias, células animales o vegetales), acción de los "magnetizadores" y curanderos sobre personas enfermas.

MicroPK: Psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos a muy pequeña escala, átomos, moléculas...visibles solamente por equipos de medida.

MacroPK: Psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos directamente observables (torsión de metales, objetos puestos en movimiento TK). La macroPK incluye también efectos que supuestamente antes eran causados por fuerzas sobrenaturales.

Electroquinesis, electroquinesia, electrokinesis o electrokinesia: Es la habilidad mental de generar y controlar la electricidad.

Electrokinesis de urbion: Es la versión mas antigua de electrokinesis. En teoría se dice que el poseedor tiene la habilidad de, a troves de sus manos, lanzar descargas de energías en forma de rayos.

Electrokinesis Generativa: Esta supone que su dueño tiene la capacidad de prender o apagar objetos electrónicos con su mente.

Electrokinesis Generativa: EL que tiene esta habilidad puede transportar energía eléctrica de un elemento a otro, ósea, si tengo 2 ampolletas y una esta prendida, el dueño de esta habilidad puede traspasar la energía de una ampolleta a otra solo con el poder de su mente.

Aerokinesis o atmokinesis: A la capacidad de controlar el movimiento de las masas de aire. Esta habilidad supondría casi un control climático, pues meteoros como tormentas, tifones, tornados y huracanes son causados por masas de aire que chocan entre ellas. Está comprendida dentro de la Psicoquinesia.

Teriantropía: Es la supuesta habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa.

Licantropía: Es la capacidad o el poder de un humano de experimentar la transformación en un lobo. El término licantropía viene del griego antiguo lykánthropos (λυκάνθρωπος): λύκος, lýkos ("Lobo") + άνθρωπος, ánthrōpos ("Hombre").La palabra se puede también utilizar para referirse al acto de transformar a algún otro en un lobo.

Precognición: Es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio.

Carisma: (de la palabra griega χάρισμα /jarisma/, "presente" o "regalo divino") es utilizada usualmente para describir una habilidad para influir o atraer a otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.

Clarividencia: Supuesta capacidad de percepción extrasensorial, por la cual algunas personas parecen recibir información por medios distintos a aquéllos explicables de forma científica. Como su propio nombre indica, esta percepción se caracteriza por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de nuestros sentidos, es decir, a través de otros medios.

Proyección astral o Viaje astral: Es una interpretación de lo que se cree son experiencias fuera del cuerpo alcanzadas ya sea de manera despierta o mediante sueños lúcidos, meditación profunda o el uso de psicotrópicos. Los impulsores de la proyección astral sostienen que su consciencia o alma ha sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se mueve al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.


hace años escucho y siento los pensamientos y sentimientos de las personas , sus voces mentales. no se si habilidad , don o que ?? pero la bloquee lo mas q pude porque era tan fuerte que crei que me volveria loca escuchando los lamentos, dolencias y pensamientos de las personas que estaban cerca y lo peor gente desconocida para mi, aunque ahora mas leve me llevo por mi intuicion se que es que se lo que hay en cada uno , desde muy chica tengo sueños premonitorios y otros en los que parece que se me dan instruccines o explicaciones de lo que debo hacer.tambien al dormir sentir que salgo del cuerpo y veo todo tal cual, o sea que estoy conciente de todo, sueños que predicen cosas a veces importantes y otras mas normales, accidentes, muertes, o simples cosas cotidianas.Hace poco soñe que una mujer me decia que esté atenta este año mirando por las ventanas, que cierre todo muy bien pero que observe los cambios y varias cosas mas, si alguien me puede dar una orientacion le agradezco, me han dicho que las personas que tenemos estos dones son para ayudar a los demas, usando nuestra mente y palabra en oracion , intercediendo por los demas, creo que es asi! me gustaria tener mas opiniones.Gracias

31El diagrama de las ramas de habilidades especiales. - Página 2 Empty Rama. Mar Sep 04, 2012 3:03 pm

Ongaku



Buenas me interesaria saber en que rama estaria yo, tengo la capacidad de transformar el miedo o mi miedo, o ambas (lo siento por la inexactitud, pero es algo nuevo) en capacidades motrices avanzadas, ademas de poder controlar la intensidad de mis sentidos, sobre todo el auditivo y empiezo a dominar el olfativo. Gracias.

32El diagrama de las ramas de habilidades especiales. - Página 2 Empty HOLA A TODOS Miér Jul 10, 2013 8:44 am

Rodolfo Antonio


Ciudadano
Ciudadano

HOLA, NECESITO AYUDA A TODOS, NO SE LO QUE TENGO Y ES UN POCO ESCALOFRIANTE, NO SE SI ESCRIBIRLO,PUESTO QUE HE GUARDADO EL SECRETO MUCHO TIEMPO, TENGO 21 Y ME HE ADAPTADO A LAS COSAS,PERO ES QUE CADA VEZ TENGO NUEVAS Y NO SE A QUIEN CONTAR, EMPECE A LOS 8, A ENTENDER QUE IBA A PASAR ANTES QUE SUCEDIERA, MUCHAS COSAS LAS PUDE SABER, EN LA ESCUELA VEÍA CON EXACTITUD LOS EXAMENES Y POR ESO MIS NOTAS ERAN MAS QUE NOTABLES,DESPUES VINIERON CADA VEZ MAS COSAS, ATRAIA LAS COSAS QUE QUERIA, NO QUE SE MOVIERAN, SOLO LO DESEABA Y SE ME DABA, CON EL TIEMPO MAS RAPIDO, MI RECORD FUE DE DOS HORAS,DESEE QUE QUE ALGUIEN ME VISITARA, ALGUIEN,QUE YO NO HUBIERA VISTO LARGO TIEMPO,Y ASI FUE, DESPUES YA ADAPTADO A VER LO QUE SUCEDERIA EMPEORO LAS COSAS, TODO LO QUE MIRABA SE ROMPIA AL TIEMPO, AHORA SI ENFATIZO MY ATENCION EN UN BASO SE DESTRUYE, HE ROTO EN CASA DE TODO, AHORA TENGO DOS COSAS NUEVAS, HE APRENDIDO A MANIPULAR A LAS PERSONAS, O HAGO QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO, LA PRIMERA VEZ LO HICE EN 6TO GRADO Y NUNCA MAS APARECIO,AHORA ESTA CON MAS FUERZA, Y POR ULTIMO PUEDO CERRAR LAS VENTANAS DE MI CUARTO, ME DA MIEDO TODO ESTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO PORFA

33El diagrama de las ramas de habilidades especiales. - Página 2 Empty AYUDA Miér Jul 10, 2013 8:46 am

Rodolfo Antonio


Ciudadano
Ciudadano

chukiinlsd escribió:bueno to tengo una lista tambien de parsonas con habilidades pero un poco mas completa:

Clarividencia: la habilidad de ver acontecimiento pasados presentes o futuros

Premonición: la habilidad de ver o adivinar hechos futuros

Levitación: la habilidad de poder quebrantar las leyes de gravedad flotando en el aire o volando

Telekinesis: la habilidad de mover objetos con la mente sin necesaidad de tocarlos

Telepatía: la habilidad de leer los pensamientos, algunos pueden escucharlos
y otros pueden directamente verlos

Hipnosis: la habilidad de inducir un estado de sueño en una persona

Control mental: la habilidad de persuadir a la gente de hacer cosas que el psiquico quiera

Aqui tambien pongo algunos tipos de kinesis(control de elementos):
Pirokinesis: controlas las llamas
Criokinesis: controlas el frio
Aquakinesis: controlas el agua
Cronokinesis: controlas tiempo/espacio suena loco pero se puede hacer

Invisibilidad: la capacidad de desviar la luz y volverse invisible al ojo humano

Intangibilidad: la capacidad de transpasar superficies

Agudizacion de sentidos: desarrollas los sentidos de manera superior a lo normal

Cyberpatia: la habilidad de mandar impulsos electromagneticos (puedes romper artefactos electronicos)

Desestructuracion molecular: cambias de estado lo que tocas

Proyectacion de imagenes ilusorias: puedes generar ilusiones a ti mismo o a otros

Canalizacion de estatica: puedes hacr descargas electricas

Fuerza sobrehumana: no hace falta explicar esto

Longevidad: la persona puede vivir muchos mas años que la expectativa de vida de las personas

Empatia: puedes regenerar tejidos heridos de otras personas

bueno espero no haberme olvidado ningino adios

HOLA, NECESITO AYUDA A TODOS, NO SE LO QUE TENGO Y ES UN POCO ESCALOFRIANTE, NO SE SI ESCRIBIRLO,PUESTO QUE HE GUARDADO EL SECRETO MUCHO TIEMPO, TENGO 21 Y ME HE ADAPTADO A LAS COSAS,PERO ES QUE CADA VEZ TENGO NUEVAS Y NO SE A QUIEN CONTAR, EMPECE A LOS 8, A ENTENDER QUE IBA A PASAR ANTES QUE SUCEDIERA, MUCHAS COSAS LAS PUDE SABER, EN LA ESCUELA VEÍA CON EXACTITUD LOS EXAMENES Y POR ESO MIS NOTAS ERAN MAS QUE NOTABLES,DESPUES VINIERON CADA VEZ MAS COSAS, ATRAIA LAS COSAS QUE QUERIA, NO QUE SE MOVIERAN, SOLO LO DESEABA Y SE ME DABA, CON EL TIEMPO MAS RAPIDO, MI RECORD FUE DE DOS HORAS,DESEE QUE QUE ALGUIEN ME VISITARA, ALGUIEN,QUE YO NO HUBIERA VISTO LARGO TIEMPO,Y ASI FUE, DESPUES YA ADAPTADO A VER LO QUE SUCEDERIA EMPEORO LAS COSAS, TODO LO QUE MIRABA SE ROMPIA AL TIEMPO, AHORA SI ENFATIZO MY ATENCION EN UN BASO SE DESTRUYE, HE ROTO EN CASA DE TODO, AHORA TENGO DOS COSAS NUEVAS, HE APRENDIDO A MANIPULAR A LAS PERSONAS, O HAGO QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO, LA PRIMERA VEZ LO HICE EN 6TO GRADO Y NUNCA MAS APARECIO,AHORA ESTA CON MAS FUERZA, Y POR ULTIMO PUEDO CERRAR LAS VENTANAS DE MI CUARTO, ME DA MIEDO TODO ESTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO PORFA

Rodolfo Antonio


Ciudadano
Ciudadano

Rodolfo Antonio escribió:
chukiinlsd escribió:bueno to tengo una lista tambien de parsonas con habilidades pero un poco mas completa:

Clarividencia: la habilidad de ver acontecimiento pasados presentes o futuros

Premonición: la habilidad de ver o adivinar hechos futuros

Levitación: la habilidad de poder quebrantar las leyes de gravedad flotando en el aire o volando

Telekinesis: la habilidad de mover objetos con la mente sin necesaidad de tocarlos

Telepatía: la habilidad de leer los pensamientos, algunos pueden escucharlos
y otros pueden directamente verlos

Hipnosis: la habilidad de inducir un estado de sueño en una persona

Control mental: la habilidad de persuadir a la gente de hacer cosas que el psiquico quiera

Aqui tambien pongo algunos tipos de kinesis(control de elementos):
Pirokinesis: controlas las llamas
Criokinesis: controlas el frio
Aquakinesis: controlas el agua
Cronokinesis: controlas tiempo/espacio suena loco pero se puede hacer

Invisibilidad: la capacidad de desviar la luz y volverse invisible al ojo humano

Intangibilidad: la capacidad de transpasar superficies

Agudizacion de sentidos: desarrollas los sentidos de manera superior a lo normal

Cyberpatia: la habilidad de mandar impulsos electromagneticos (puedes romper artefactos electronicos)

Desestructuracion molecular: cambias de estado lo que tocas

Proyectacion de imagenes ilusorias: puedes generar ilusiones a ti mismo o a otros

Canalizacion de estatica: puedes hacr descargas electricas

Fuerza sobrehumana: no hace falta explicar esto

Longevidad: la persona puede vivir muchos mas años que la expectativa de vida de las personas

Empatia: puedes regenerar tejidos heridos de otras personas

bueno espero no haberme olvidado ningino adios

HOLA, NECESITO AYUDA A TODOS, NO SE LO QUE TENGO Y ES UN POCO ESCALOFRIANTE, NO SE SI ESCRIBIRLO,PUESTO QUE HE GUARDADO EL SECRETO MUCHO TIEMPO, TENGO 21 Y ME HE ADAPTADO A LAS COSAS,PERO ES QUE CADA VEZ TENGO NUEVAS Y NO SE A QUIEN CONTAR, EMPECE A LOS 8, A ENTENDER QUE IBA A PASAR ANTES QUE SUCEDIERA, MUCHAS COSAS LAS PUDE SABER, EN LA ESCUELA VEÍA CON EXACTITUD LOS EXAMENES Y POR ESO MIS NOTAS ERAN MAS QUE NOTABLES,DESPUES VINIERON CADA VEZ MAS COSAS, ATRAIA LAS COSAS QUE QUERIA, NO QUE SE MOVIERAN, SOLO LO DESEABA Y SE ME DABA, CON EL TIEMPO MAS RAPIDO, MI RECORD FUE DE DOS HORAS,DESEE QUE QUE ALGUIEN ME VISITARA, ALGUIEN,QUE YO NO HUBIERA VISTO LARGO TIEMPO,Y ASI FUE, DESPUES YA ADAPTADO A VER LO QUE SUCEDERIA EMPEORO LAS COSAS, TODO LO QUE MIRABA SE ROMPIA AL TIEMPO, AHORA SI ENFATIZO MY ATENCION EN UN BASO SE DESTRUYE, HE ROTO EN CASA DE TODO, AHORA TENGO DOS COSAS NUEVAS, HE APRENDIDO A MANIPULAR A LAS PERSONAS, O HAGO QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO, LA PRIMERA VEZ LO HICE EN 6TO GRADO Y NUNCA MAS APARECIO,AHORA ESTA CON MAS FUERZA, Y POR ULTIMO PUEDO CERRAR LAS VENTANAS DE MI CUARTO, ME DA MIEDO TODO ESTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO PORFA

CUANDO ME REFIERO A ROMPER EL BASO, ES QUE DE UNA FORMA U OTRA TERMINA ROMPIENDOSE, NO LO ROMPO CON LA VISTA

Rodolfo Antonio


Ciudadano
Ciudadano

Rodolfo Antonio escribió:HOLA, NECESITO AYUDA A TODOS, NO SE LO QUE TENGO Y ES UN POCO ESCALOFRIANTE, NO SE SI ESCRIBIRLO,PUESTO QUE HE GUARDADO EL SECRETO MUCHO TIEMPO, TENGO 21 Y ME HE ADAPTADO A LAS COSAS,PERO ES QUE CADA VEZ TENGO NUEVAS Y NO SE A QUIEN CONTAR, EMPECE A LOS 8, A ENTENDER QUE IBA A PASAR ANTES QUE SUCEDIERA, MUCHAS COSAS LAS PUDE SABER, EN LA ESCUELA VEÍA CON EXACTITUD LOS EXAMENES Y POR ESO MIS NOTAS ERAN MAS QUE NOTABLES,DESPUES VINIERON CADA VEZ MAS COSAS, ATRAIA LAS COSAS QUE QUERIA, NO QUE SE MOVIERAN, SOLO LO DESEABA Y SE ME DABA, CON EL TIEMPO MAS RAPIDO, MI RECORD FUE DE DOS HORAS,DESEE QUE QUE ALGUIEN ME VISITARA, ALGUIEN,QUE YO NO HUBIERA VISTO LARGO TIEMPO,Y ASI FUE, DESPUES YA ADAPTADO A VER LO QUE SUCEDERIA EMPEORO LAS COSAS, TODO LO QUE MIRABA SE ROMPIA AL TIEMPO, AHORA SI ENFATIZO MY ATENCION EN UN BASO SE DESTRUYE, HE ROTO EN CASA DE TODO, AHORA TENGO DOS COSAS NUEVAS, HE APRENDIDO A MANIPULAR A LAS PERSONAS, O HAGO QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO, LA PRIMERA VEZ LO HICE EN 6TO GRADO Y NUNCA MAS APARECIO,AHORA ESTA CON MAS FUERZA, Y POR ULTIMO PUEDO CERRAR LAS VENTANAS DE MI CUARTO, ME DA MIEDO TODO ESTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO PORFA
CUANDO ME REFIERO A ROMPER EL BASO, ES QUE DE UNA FORMA U OTRA TERMINA ROMPIENDOSE, NO LO ROMPO CON LA VISTA

36El diagrama de las ramas de habilidades especiales. - Página 2 Empty De regreso... Mar Jul 23, 2013 11:24 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

hola a todos... Tiene mucho que no estaba por aqui... pero espero ser de ayuda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.