Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva y quiero saber mas sobre la premonicion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

geli



cuando era mas chica empeze a soñar con cosas que se hacian realidad pero todas eran malas
o al menos en su mayoria y no podia hacer nada para detenerlas pues no sabia q se harian realidad
cuando creci empeze a decir cosas que pensaba y se hacian realidad
pero pense que yo era de esas personas que echaban la sal porke siempre eran cosas malas
de lugares y de personas decia algo sobre tal lugar o tal persona y enseguida pasaba

me senti mal porke cuando comparti eso con una amigo le conte algo y paso ese mismo dia cuando dejo te d ser mi amigo me llamo bruja

despues de eso me deprimi mucho y dije varias veces q ia no keria eso para mi

en el presente ya no tengo sueños de ese tipo mas pero lo de hablar sigue pasando por eso ahora mido mis palabras y como dicen toco madera ¿que significa todo eso es una habilidad o soy de esas personas que simplemente atraen lo malo a las demas cosas?

2hola soy nueva y quiero saber mas sobre la premonicion Empty Entiendo Miér Abr 27, 2011 11:07 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE NO COMPRENDE LO QUE VEMOS Y NOS CATALOGA DE UNA FORMA QUE NOS HACE SENTIR MAL, POR ESO NO PODEMOS CONTARLE A CUALQUIER PERSONA LO QUE SOMOS Y VEMOS, DEBES DE TENER PRESENTE QUE PUEDES VER COSAS POR QUE, TIENES LA HABILIDAD DE PODERLO CAMBIAR ALGUNAS COSAS, Y AYUDAR O BIEN PREVENIR.
POR AHORA SOLO PODEMOS ESPERAR SI TIENES VICIONES Y PREMUNICIONES SABRAS Y SENTIRAS QUE HAY ALGO QUE SE ASERCA....ESTAMOS EN CONTACTO... BIENVENIDA

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.